Bando Chemical Industries, una corporación que desde su fundación desde hace más de 100 años ha sido pionera en el desarrollo de tecnología para todo tipo de productos de transmisión de potencia.

Nuestra sede se ubica en Kobe, Japón y estamos presentes en Asia, Europa y América con 17 plantas en 15 países. La tecnología está en el ADN de nuestra operación, creamos los más avanzados sistemas para diseñar y fabricar nuestros productos con equipos programables altamente automatizados.


La gente es el corazón de Bando por lo que contamos con técnicos especializados en cada una de las etapas del proceso de producción trabajando a través de asignaciones de tareas flexibles para una máxima productividad. El resultado, Bando es el líder global en la fabricación de correas de transmisión de clase mundial tanto para los fabricantes de equipos industriales, como para los automotrices.

UNA HISTORIA DE ESFUERZO Y ÉXITO

Bando fue fundada en 1906, año en el cual inventó y produjo la primera correa de transmisión de potencia de algodón. Desde sus orígenes, la calidad, el desarrollo y la investigación han sido los factores que han forjado una historia de liderazgo, innovación y éxito por más de 100 años.


En Asia, Bando se convirtió en sinónimo de calidad y servicio, sentando las bases para la ampliación de sus operaciones y la conquista de mercados en Europa y América.

Misión

Proveer productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad sutentandola con la investigación, innovación y desarrollo de tecnología, basado en la cultura de cero defectos.

Filosofía

Nuestro objetivo es crear y mantener una cultura corporativa en la que todos los empleados tienen la oportunidad de utilizar sus habilidades únicas. En Bando la calidad se basa en la gente y se centra en un sistema de auto-inspección: la calidad con cero defectos es la responsabilidad personal de cada técnico.


Tomamos en serio nuestra responsabilidad social corporativa y consideramos el ahorro de energía, el medio ambiente y la utilización eficaz de los recursos, por ello todas nuestras instalaciones de fabricación están certificadas por ISO-9001: 2000, TS16949: 2002 e ISO-14001.

Gestión de Calidad

Se ha implementado en todo el Grupo Bando un sistema de gestión de la calidad funcional según la norma DIN EN ISO 9001, ISO 14001 y TS 16949. El sistema se complementa con otras normas y reglamentos nacionales e internacionales.

Gracias a nuestro sistema de gestión orientado al proceso y la filosofía Kaizen hemos sido capaces de mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y mejorar la satisfacción del cliente.


Kaizen es una filosofía japonesa para el trabajo que busca el progreso a través de la mejora continua como se refleja en nuestra política corporativa y de calidad.


El resultado es un producto de calidad consistentemente uniforme, de alta producción en un sistema que está orientado a la alta eficiencia y bajo costo de mantenimiento. La calidad también aplica y se complementa con el trabajo de nuestra gente, para ello todos los días los empleados de Bando se enfocan en la aplicación de nuestras políticas, con la finalidad de ofrecer no sólo los mejores productos, sino también los mejores servicios a nuestros clientes.

Gestión Ambiental

En Bando estamos comprometidos con la protección del medio ambiente por lo que estamos enfocados en mantener sistemas de producción y productos seguros y respetuosos del medio ambiente.

Como consecuencia lógica de esta política, nuestro sistema de gestión ambiental está soportada en la certificación de la norma DIN c 14001.


En Bando ponemos especial énfasis en el seguimiento de las actividades de protección del medio ambiente:


• Desarrollo de productos amigables con el ambiente.

• Promoción de cero emisiones y la reducción de los residuos industriales.

• Promoción de la utilización eficaz de la energía (reducción del dióxido de carbono).

Y seguimos estas pautas para el desarrollo continuo de nuestro Programa de Protección del Medio Ambiente:

Promoción de productos ecológicos:

• Uso de materiales de bajo impacto ambiental


Apoyo a las medidas de ahorro de energía

• Reducción de los residuos a través del reciclaje
• Promoción de la formación continua en el ámbito de la protección del medio ambiente.

Llevamos a cabo regularmente auditorías para garantizar la aplicación de las directrices mencionadas.

Contáctanos:Tel. +52(55)
2581 5527
© Todos los Derechos Reservados Bando

La información publicada es para fines informativos y promocionales de los productos. No es un punto de venta.