Innovación

En Bando sabemos que siempre existe una mejor manera de hacer las cosas, para ello invertimos una gran cantidad de recursos a la investigación y desarrollo tanto para los procesos como para los productos con la finalidad de ofrecer soluciones de alta tecnología para nuestros clientes.

Es por ello que la tecnología es nuestra esencia y está integrada al ADN de nuestra operación, el resultado es la INNOVACION que nos permite contar con la más avanzada tecnología aplicada (State of the Art) y los más altos estándares mundiales de fabricación.

En Bando la INVESTIGACIÓN-INNOVACIÓN-TECNOLOGÍA son parte de un proceso continuo que no termina nunca. Así es como tomamos ventaja de la última tecnología, diseñando y fabricando nuestros productos con sistemas programables altamente automatizados.


Liderazgo Mundial

Hoy Bando es una gran compañía global especializada en la investigación, desarrollo y producción de productos de caucho y plástico.



Décadas de experiencia en investigación y desarrollo han hecho posible la creación de nuevas tecnologías y productos que con el tiempo han convertido a Bando en líder mundial en el campo de las correas de transmisión de potencia.

Actualmente estamos orgullosos de contar con la siguiente gama de productos para los diferentes segmentos de mercado:

• Correas de transmisión de potencia

• Cintas transportadoras

• Partes componentes de precisión multimedia (equipo)

• Películas de plástico y hojas

• Productos industriales híbridos de goma

• Bacollan productos

• Optoelectrónica y materiales electrónicos

Investigación y Desarrollo

Décadas de experiencia en investigación y desarrollo se cristalizan en dos centros de Investigación que hacen posible para nosotros el mantener el liderazgo y vanguardia tecnológica.

El "Centro de I + D" y el "Centro de Investigación Técnica de transmisión de energía"

Ambos juegan un papel clave y son la base para que BANDO responda rápidamente a las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo

"Centro de I + D"

Enfocado a satisfacer las mayores necesidades de nuestros clientes y crear productos que permitan promover la creación de nuevas empresas.

El Centro ha desarrollado e introducido productos de diseño esto y composiciones complejas con caucho, poliuretano y plásticos manteniendo actualizada su tecnología de base.

En lo referente al desarrollo de nuevas tecnologías, está la "tecnología de fabricación de nano-partículas", la tecnología orgánica funcional y material electrónico así como "tecnología de revestimiento funcional".

La División de Empresas está trabajando en el desarrollo de productos en los campos de la optoelectrónica.

"Centro de Investigación Técnica de transmisión de energía"

Dedicado exclusivamente a la investigación de las correas de transmisión de energía y productos de red de transporte de energía. Ha sido responsable de muchos avances tecnológicos innovadores, como la primera cinta híbrida seca del mundo (AVANCE) y sistemas de accionamiento auxiliar del automóvil.

La tecnología desarrollada por estos dos centros de investigación agrega características de alto rendimiento y nuevas capacidades de desempeño de nuestros productos.

Productos Bacollan

"Bacollan" es un material de poliuretano, marca BANDO, realizado mediante el uso de nuestros métodos de composición originales.

"Bacollan" se utiliza en una variedad de componentes funcionales, tales como:

• Compuestos "Bacollan" que son ampliamente utilizados en correas de transmisión de potencia de poliuretano de Bando.

"Bacollan Squeegees", un producto que se utiliza en la impresión de la placa de base en la industria de la pantalla del panel de impresión comercial, tecnología de la información, y la plana.

"Rodamientos Bacollan" o "Rodillos Bacollan", que se utiliza en la industria de la automatización industrial

Los productos Bacollan tienen numerosas aplicaciones, y aprovechando nuestra fortaleza tecnológica y la innovación de gran alcance, vamos a seguir desarrollando nuevos productos con este compuesto único.


Industria

Desde su fundación en 1906 Bando ha sido un pionero en la industria del caucho no neumático y plásticos, siempre respondiendo a las necesidades de los clientes con las nuevas tecnologías y el desarrollo de productos.

A través de los años nos hemos expandido a mercados diferentes del negocio principal con la finalidad de satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los tiempos.

Ahora producimos una amplia gama de productos tales como cinturones y sistemas de transmisión de energía y de transporte, componentes de equipo de precisión, películas y láminas de plástico, productos Industriales híbridos de caucho y materiales optoelectrónicos y electrónicos.


Productos Industriales

• Correas de Transmisión de Potencia

• Cintas transportadoras

• Productos Industriales Urethane

• Productos de Plástico

• Productos Opto electrónicos

Automotriz

Nuestra estructura dedicada a la investigación así como nuestra avanzada tecnología nos permite ofrecer a nuestros clientes una línea de productos que es insuperable.

Actualmente el sector Automotriz es uno de nuestros principales mercados, participando tanto en los desarrollos de la Industria Automotriz Mundial como OEM así como en el mercado de refacciones.

Bando es orgulloso proveedor de los siguientes fabricantes de automóviles a nivel mundial.

En México somos proveedores de Equipo Original de las siguientes armadoras:

Para el mercado de refacciones Bando ofrece una extensa gama de productos, mismos que se distinguen por:

• Su Alta rentabilidad con excelente relación precio-rendimiento

• Excelentes características de apariencia y funcionamiento.

• Los más altos estándares de calidad.

Productos Automotrices

• Bandas para Transmisiones CVT

• Bandas en V

• Bandas -Poly-V

• Bandas OHC

• Bandas motocicleta

• Dentado Simple

• Dentado Doble

• Accesorios

Contáctanos:Tel. +52(55)
2581 5527
© Todos los Derechos Reservados Bando

La información publicada es para fines informativos y promocionales de los productos. No es un punto de venta.